Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Fisioterapia

Productos para Fisioterapia

Tenemos muchos accesorios para la fisioterapia. En nuestra casa de ortopedia, sabemos que las personas desean recuperarse cuanto antes. Por eso, no solo necesitan de los implementos ortopédicos (bastones, muletas, sillas de ruedas, etc); sino también de aquello que le ayude a superar un tratamiento. Por ese motivo, en Ortopedia Suiza vendemos de todo para la actividad de fisioterapia.
Alguna vez te has preguntado: ¿qué es la fisioterapia? Esta se define como una terapia física, no farmacológica, con diversos objetivos. En primera instancia, se usa para tratar dolencias o mejorar la movilidad de una persona. No obstante, también se emplea de manera preventiva.

Las mejores bandas para tratamientos de fisioterapia

En la actualidad, hay en el mercado gran cantidad de productos para fisioterapia. En nuestra casa ortopédica, conseguís gran cantidad de estos implementos. Una de los productos que más ofertamos son las bandas para fisioterapia. La función de estas bandas es diversa. En general; se caracterizan porque permiten la movilidad, a diferencia de las vendas y las cintas. También te ofrecemos las bandas elásticas para fisioterapia. Tenemos la banda Látex “P” Leukotape y la Thera Band. Asimismo, bandas de kinesioterapia. Ambas son de gran calidad en la fisioterapia. Igualmente, tenemos los tubos de látex si requerís grandes cantidades de este producto.

Cintas para atender todo tipo de pacientes y situaciones

Las cintas de fisioterapia suelen ser porosas. Su función es estabilizar una zona afectada. También, se usan para fijar algún vendaje, trozo de algodón o tela sanitaria sobre una herida sucedida por accidente o de índole postoperatoria. Es importante indicar que las cintas que vendemos cumplen con todos los requisitos de salubridad. Están elaboradas con materiales 100% higiénicos. Se pueden aplicar sin dejar marcas o causar alergias. En nuestra casa de ortopedia contamos con la excelente cinta Strappal, con medidas de 4 centímetros x 10 metros, de las mejores en el mercado.

Vendas diseñadas para la labor del fisioterapeuta

Si sos un fisioterapeuta, entonces requerís de vendajes para hacer tu labor. En Ortopedia Suiza contamos con un surtido amplio de vendas. ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? En primer lugar, contamos la venda elástica que permite colocar férulas y asegurar extremidades, aunque dándoles cierta movilidad. Igualmente, ofertamos bajos precios en vendas adhesivas que se colocan sin necesidad de cintas de sujeción. Entre los vendajes adhesivos, mercadeamos dos variedades. En primer lugar; está la venda elástica autoadhesiva, la cual se adhiere por una sola de sus superficies a la piel. Por otra parte, vendemos la venda elástica cohesiva. Esta última se distingue por poseer una fina masa de pegamento en ambas caras. De esta manera, se adhiere sobre sí misma sin necesidad de hacerlo sobre la piel.

Podés conseguir todo lo necesario para la fisioterapia y ortopedia con nosotros

Si has buscado ortopedias en Capital Federal, ya no tenés que hacerlo. Igualmente, si requerís una ortopedia cerca; te informamos que estamos en la pantalla de tu computador o teléfono celular. Somos una ortopedia online. En nuestro portal de Internet conseguís la misma atención que al visitar el local comercial donde estamos ubicados. No solo somos vendedores. Resulta que combinamos la asesoría en ortopedia alquiler de productos y los precios más bajos del mercado. Damos ofertas en alquiler cama ortopédica eléctrica, camillas y sillas de ruedas. ¡Llámanos y entérate de todo lo que ofrecemos! Gracias a Ortopedia Suiza tenés un amplio surtido en este rubro. Entre nuestros productos están las bandas, cintas y vendas para fisioterapia. Además, en nuestro catálogo conseguís: el eleva inodoro, el colchón antiescara, excelentes camillas, los nebulizadores, diferentes modelos de bota walker, la cama ortopédica que buscas y las mejores sillas ortopédicas. Estamos ubicados en zona norte. Atendemos en toda la Capital Federal. ¡Ponte en contacto con nosotros!