Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez
Hola mundo

Bota walker, todo lo que necesitas saber

La bota walker es un adminículo de ortopedia. Se trata de una evolución de la típica escayola. No obstante, permite gran cantidad de ventajas adicionales. Por ello, es ampliamente indicada por médicos y especialistas en caso de traumatismos en los pies.  Nosotros ofrecemos estas botas a precios bajos.  También tenemos más accesorios de ortopedia en nuestra web Ortopedia Suiza. Ahí tenés nuestras ofertas en bota walker.

Estamos ubicados en zona norte. Hacemos despachos en toda la Capital Federal. Somos una casa de ortopedia con amplia reputación en la comunidad médica. Esto lo debemos a que no solo vendemos equipos ortopédicos de los mejores fabricantes. También, obedece que damos una atención y asesoría esmerada.  Contáctanos y serás atendido por conocedores de la disciplina ortopédica.

¿Qué es exactamente una bota walker?

Quizás tenés dudas respectos a la bota walker para qué sirve, sus ventajas y sus costes. Si es así, es necesario que sepas que se trata de una bota ortopédica que permite un movimiento controlado del tobillo. Es una suerte de calzado para que las personas sigan caminando, a la vez que pueden recuperarse de una lesión. Sin duda, es un implemento bastante cómodo y ajustable. Se añade que es ideal para terapias de recuperación en extremidades inferiores.

Estas botas ortopédicas son una mezcla de prótesis y de escayola. A esto se añade aceleran la recuperación de las lastimaduras. Hay que recordar que evitan la pérdida de tono muscular y por ende dotan de fuerza a las articulaciones.  Igualmente, minimizan la fase de terapia una vez culminada la recuperación.  Esto obedece a que la bota ortopédica walker mantiene el pie en movimiento y ello ayuda notablemente a su óptima sanación.

En nuestro catálogo podés conseguir la bota walker que necesitas

Si vos averiguando todo lo referente a la bota walker precio y alquiler, entonces tenés que contactarnos.  ¿Qué te ofrecemos? Pues, una gran variedad en esta clase de calzados ortopédicos.  Contamos con varios modelos para que vos elijas el que mejor se adapta a tu situación.

Un primer modelo es la bota walker para reposo, la cual se usa para inmovilizar el pie sin caminar. Como segunda opción; ofrecemos a nuestros clientes la bota walker articulada, misma que mantiene fijo el pie y la pantorrilla, siendo ideal para atender esquinces, fracturas o tendinitis.  La tercera alternativa es la bota walker alta, siendo la más indicada para pacientes con problemas de fracturas múltiples. Por último, la bota walker corta para terapias de movilidad.

Tenemos el servicio de alquiler de las botas walker

Realizamos tanto la venta como el alquiler de bota walker. En ambos casos, damos precios asequibles.  En el caso del alquiler, se trata de una alternativa perfecta para quienes pasan por una rehabilitación o tratamiento por corto tiempo.  Para tales situaciones, lo mejor es tener la bota walker solo por el lapso que se requiere. Por lo tanto, resulta más barata la opción de alquilarla.

Si estás interesado en una bota walker alquiler y precio asequible, puedes contar con nuestra ayuda. Además, sabemos que la bota de walker requiere de ciertas  plantillas ortopédicas; las cuales también tenemos a la venta. De ese modo, logramos que nuestros clientes puedan usar estos productos para ortopedia a plenitud.

En nuestro portal Ortopedia Suiza tenés todas nuestras ofertas. También expendemos andaderas para adultos, colchón antiescaras, silla de ruedas y mucho más. Recordá que estamos en zona norte y atendemos en toda la Capital Federal. Contamos con profesionales en el rubro de la ortopedia. Gente que conoce este tema y puede aclarar todas tus dudas. ¡Contáctanos ya!