Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Muletas

Venta y Alquiler de muletas

Las muletas son apoyos para el cuerpo. Se diseñan para que las personas logren caminar cuando una de sus extremidades inferiores presenta inconvenientes. Su suelen fabricar con bastante resistencia. Consulta nuestra web Ortopedia Suiza y conoce nuestras ofertas en muletas.

Si estás consultando el precio de muletas en el mercado, debes saber que nosotros las ofertamos a un coste inmejorable. Somos una casa de ortopedia emplaza en zona norte. Atendemos en toda la Capital Federal. Contamos tanto con el servicio de alquiler como con venta de muletas. Igualmente, expendemos cualquier tipo de accesorio para el ortopedista.

Muletas de aluminio de la mejor calidad

Nuestras muletas de aluminio se caracterizan por su excelente ergonomía. En primer lugar, sucede que son manufacturadas con aluminio ultraliviano. El acabado de este material es ideal para el uso ortopédico, ya que recibe el procedimiento de anodizado. Se venden en su color metálico original. Además, cuentan con la ventaja de que su altura es regulable. De esta manera, pueden usarlas personas de las más diversas tallas y edades.
El uso del aluminio es una excelente alternativa a las muletas de madera. Este metal es mucho más ligero, resistente, higiénico y perfecto para diseñar accesorios de ortopedia. Además, cuentan con una magnífica axilera y empuñadura en goma para minimizar el impacto en la piel. Su regatón es en color beige, muy resistente y capaz de soportar el tráfico más reiterado.

Servicio de alquiler de muletas en Capital Federal y Zona Norte


La gente no solo opta por comprar muletas. Sucede que abundan las consultas por el alquiler de muletas precio de este servicio y alternativas para pacientes en fisioterapias ya que una muleta suele usarse solo durante cierto tiempo. Gente que padece fracturas, luxaciones y otros incidentes traumatológicos necesitan de estos implementos en la fase de recuperación. Por ello, muchas veces es preferible solo alquilarlas en vez de comprarlas.
El alquiler de muletas es otra de las opciones que tenemos para nuestros clientes. Podés arrendar una sola muleta o el par. Igualmente, este alquiler se lleva a cabo por el tiempo que el cliente lo solicite. Este lapso se puede prorrogar ante cualquier eventualidad. Si se presenta algún problema con las muletas, las cambiamos para que la persona pueda usarlas sin mayores inconvenientes.

Comunicate con nosotros y te asesoramos

Recibís atención de nuestra parte gracias a nuestra página de Internet, por llamada telefónica o correo electrónico. Igualmente, podés visitarnos en nuestras sucursales en Vicente López, en Tigre o en Acassuso. Recordá que si estás averiguando lo referente a muletas precio, alquiler o su adquisición ; entonces con nosotros tenés gran variedad de alternativas al respecto. Además, somos proveedores de cualquier tipo de implemento ortopédico.
No solo tenemos muletas en nuestro catálogo. Si vos lo requerís, también te ofrecemos el colchón antiescaras, variedad en silla de ruedas o en andaderas para adultos. Asimismo, ofertamos excelentes modelos de bota walker para inmovilizar el pie. Igualmente, contamos con una excelente oferta de plantillas ortopédicas. No cabe duda que tenemos una gama amplia de soluciones de ortopedia y al mejor precio del mercado.
Estamos en zona norte y despachamos en toda la Capital Federal. En nuestro portal de Ortopedia Suiza tenés nuestra oferta de servicios. También, damos excelentes asesorías. Al contactarnos, sos atendido por gente profesional y conocedora de la ortopedia. Estamos para atender tus requerimientos. ¡Podés contar con nosotros!