Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Equipos para el hogar

Nebulizadores, balanzas, tensiómetros, termómetros y mucho más

Los nebulizadores son aparatos muy usados para la atención médica en general. Un nebulizador se usa para administrar soluciones o suspensiones en forma inhalada. Esto se logra con ayuda de una mascarilla o mediante una boquilla. Hay diversos tipos de nebulizadores en el mercado. No obstante, en la web de Ortopedia Suiza podés conseguir los mejores nebulizadores a un inmejorable precio.
Contamos con un amplio surtido de productos de ortopedia y asistencia de salud. En ortopedia suiza, tenés costes asequibles y atención esmerada. Estamos ubicados en zona norte y atendemos en toda la Capital Federal. Vendemos y alquilamos todo lo necesario para la labor del ortopedista. Comercializamos con particulares, así como con empresas e instituciones. Igualmente, hacemos asesorías a nuestros clientes.

¿Diferencias entre un nebulizador y un inhalador?

Es frecuente que las personas confundan los inhaladores con los nebulizadores. Ciertamente, ambos son equipamientos médicos bastante análogos. No obstante, entre ambos hay diferencias que es perentorio recalcar.
Un inhalador es mucho más pequeño. Suele caber en la palma de la mano. Incluso, puede llevarse en un bolsillo. Es bastante común que un inhalador posea un dosificador, el cual funciona como un diminuto aerosol. En dado caso, su rasgo esencial es que funciona de manera mecánica, sin energía eléctrica. Además, aplica el medicamento tal y como viene presentado por el fabricante.
Por otra parte, los nebulizadores son equipos eléctricos. Habitualmente, requieren de pilas para poner en marcha su mecanismo. Tienen la misión de dividir los medicamentos líquidos en pequeñas partículas o gotas. Este proceso se llama atomización y su finalidad es conformar una nube o vapor (por e
so se le llama “nebulizador” al aparato). Esta suerte de nube se puede aspirar sin inconvenientes, ya que pasa por el tracto respiratorio sin impedimentos. Un nebulizador también puede pulverizar, muy finamente, ciertas medicinas sólidas y mezclarlas con agua. De esta manera, permite suministrar estos medicamentos en forma nebulizada.

Si necesitás de un nebulizador, nosotros tenemos el que buscás

En nuestra casa ortopédica hacemos la venta de nebulizadores al mejor precio del mercado. Como es de suponerse, brindamos los típicos nebulizadores de agua. Esto son los que administran el líquido atomizado junto a partículas de medicamentos.
Asimismo, ofrecemos opciones para uso profesional (en hospitales y clínicas). También, tenemos nebulizadores para cuidados domésticos (pacientes que se nebulizan en sus hogares sin necesidad de auxilio médico).

¿Qué tipo de nebulizadores mostramos en nuestro catálogo?

Tenemos un excelente nebulizador profesional con diafragma regulable. Este aparato cuenta con una magnífica salida de hasta 7 milímetros. Además, posee una mascarilla que cubre tanto la boca como las fosas nasales. Se trata de un artefacto ambulatorio, capaz de estar en funcionamiento constantemente.
En cambio, si deseas comprar nebulizador de uso infantil y doméstico sucede que nosotros también tenemos este tipo de accesorio. Vendemos un equipo que funciona a pistón y tiene capacidad de 7 ml. Su frecuencia de trabajo oscila entre los 15 minutos y los 45 minutos. Esto último depende del tipo de atomización que se realiza.

La mejor casa ortopedista que podés encontrar

Ya no busques donde comprar nebulizador o accesorios ortopédicos. Tampoco sigas indagando por una ortopedia cerca de tu residencia o zona de laburo. Entre nuestras ventajas está el servicio de ortopedia online. Por lo tanto, solo debes entrar a la web de Ortopedia Suiza y así podés contactarnos. Te atendemos por Internet, mail, WhatsApp o llamada telefónica.
Hay muchas ortopedias en Capital Federal o zona norte. No obstante, solo nosotros damos un óptimo servicio. Además, comerciamos equipos de fabricantes reconocidos. Contamos con muletas, sillas de ruedas, camas ortopédicas, colchones antiescaras, botas walker, nebulizadores y mucho más. ¡Contáctanos ahora mismo!