Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Ayuda para Caminar

Ayuda para caminar: Bastones, Muletas y andadores

Los bastones y muletas son productos que mejoran la movilidad en personas de tercera edad, con fracturas o inmersas en procesos postoperatorios. Permiten un mejor apoyo, logrando que las extremidades inferiores no reciban tanto peso. Por eso, ofrecemos bastones ortopédicos, muletas y andadores de diversos modelos. Visita nuestra web Ortopedia Suiza y observa los bastones e implementos que necesitas para ortopedia.

Ofertamos tanto venta como alquiler de muletas. Igualmente, gran variedad de bastones. Estamos ubicados en zona norte y hacemos despachos en toda la Capital Federal. Al contactarnos, sos atendido por profesionales. Además; también comercializamos sillas de ruedas, camas ortopédicas, botas walker, andaderas y muchos otros implementos para la ortopedia.

Variedad en modelos de bastones para distintas necesidades

En este punto, es necesario insistir en la ergonomía. Un buen bastón se diseñar considerando tres factores: el material, el agarre y el apoyo en suelo. Vendemos bastones donde este trío de componentes se combinan de maravilla. En cada caso, se adapta a las peticiones de cada usuario teniendo en cuenta también el factor precio.

En nuestro catálogo online podés elegir un bastón con mango de: madera, bronce, aluminio y plástico. Igualmente, contamos con diversos bastones ortopédicos. Por ejemplo, contamos con el que tiene mango artrítico. Este permite un tipo de agarre diferente, adaptado a la ergonomía de dicha condición. Asimismo, tenemos muchos modelos. Los expendemos manufacturados en aluminio o madera. Con apoyo simple, triple o cuádruple. Con mango de forma habitual, en forma de T, mango desalineado y otros tantos bastones para caminar. Además, también ofrecemos bastones diseñados especialmente para invidentes.

Bastones canadiense, trípodes, ortopedicos, plegables y más

Los bastones son uno de los productos que más nos solicitan. Por ello, nos esmeramos en tenerlos en variedad. Previamente hemos indicado varios de las características que ofrecemos en estos implementos de ortopedia. No obstante, acá describimos de manera sucinta los tres modelos con mayor demanda:

Bastón canadiense: son también conocidos como muletas de antebrazo. Utilizan una abrazadera en el antebrazo. Esto permite mayor estabilidad y repartición del peso corporal. Solo ser usados en pares y por eso muchos los catalogan como un tipo de muleta.

Bastón trípode: este tipo de bastón no tiene un apoyo sencillo (una sola punta) sino compuesto por tres patas. Como es de suponerse, dota de mayor superficie de apoyo. Esto se convierte en un mejor equilibrio y posibilidad de repartir el peso de la persona.

Bastón plegable: uno de los problemas de los bastones es que son incómodos cuando no se usan. Una vez que la persona se sienta o reposa, debe ubicarlos en algún sitio. En este caso, el bastón de tipo plegable se puede recoger y guardarse en un bolso sin problemas.

Como se puede apreciar, un bastón es un elemento donde convergen heterogéneos criterios de diseño. Nosotros procuramos tenerlos todos en cuenta. De ese modo, vos podés tener el bastón que necesitas y al mejor precio del mercado.

Materiales de alta calidad y diseños cómodos

Tenemos bastones de madera, aluminio y de diversos materiales. Un punto especial es el mango de los bastones. Necesita estar hecho con material anti-resbalante. Igualmente, no debe generar ampollas ni lastimaduras. Este mismo criterio se aplica en las zonas de agarre y contacto de las muletas y demás implementos de ortopedia. Compra con nosotros los mejores bastones con fines ortopédicos. Asimismo, contamos con muletas de aluminio, madera y otros materiales. Aclaramos que realizamos tanto el expendio como el alquiler muletas a excelentes precios. Igualmente, podés conseguir en nuestra web diversas sillas de ruedas, camas, botas walker, inmovilizadores y muchos otros productos de ortopedia. Hacemos ventas online. Estamos en la zona norte de Capital Federal. ¡Contáctanos con plena confianza!