Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Camillas

Camillas

Las camillas son implementos necesarios en la ortopedia y la medicina en general. Se trata de camas estrechas y portátiles, usadas con fines de atención médica o con casos de ortopedia. Su finalidad es poder transportar a las personas que tienen una movilidad restringida. Las hay de diversos tipos. Si buscás algún modelo de camilla, nosotros mercadeamos una amplia variedad. Examina el portal Ortopedia Suiza y elige entre las camillas que comercializamos.
Tal vez, necesites saber el precio de camillas para dotar un centro de atención o para uso particular. Si es así, en nuestra casa ortopédica tenemos excelentes precios, no dudes en consultar sin compromiso el precio que necesites. Te damos la mejor garantía. Solo trabajamos con los más reconocidos fabricantes del rubro.
Entre las ortopedias en capital y zona norte, destacamos gracias a que ofrecemos productos de primera calidad. En ortopedia suiza nos interesa sostener una notoriedad positiva entre nuestros clientes.

En Ortopedia Suiza tenemos camillas para tus necesidades

Somos una casa de ortopedia interesada en cubrir un amplio abanico de alternativas. Es por ello que si querés una camilla con rasgos particulares, debes indagar en nuestro catálogo virtual. ¿Qué te ofrecemos? Podemos venderte una camilla de transporte y también camillas medicas. Todas con las mejores ruedas y sistemas de amortiguación para la comodidad del paciente. Asimismo, contamos con los colchones antiescaras para quienes deben reposar por extensos periodos. Las camillas que brindamos son de inmejorable material. Se usan para hospitales, en pacientes en situación pre y postoperatoria. De la misma manera, son ventajosas para quienes acogen terapias de masajes y atenciones diversas. Se trata de un implemento con cuantía de usos, 100% necesario para pacientes de diversas condiciones.

Camillas nuevas de la mejor calidad

Tenemos la venta de camillas más adecuada a tus necesidades. Nuestros modelos son numerosos. Se trata de un mobiliario que, además de transportable, es sencillo de guardar. Si querés una camilla plegable, nosotros comercializamos las más ponderadas del mercado. Podés almacenarlas con facilidad, sin que ocupen mucho espacio. Sus piezas, bisagras, soldaduras y apernados son resistentes. No se oxidan con facilidad y acatan los estándares exigidos. Si buscas camillas nuevas, nosotros las tenemos a precios muy asequibles. Igualmente; si deseas alquilar una camilla, también tenemos ese servicio. Combinamos la ortopedia alquiler de productos, atención y asesoría. Recordá que una camilla no es un mueble permanente. Quizás, tan solo la necesitas por un tiempo específico. Por ejemplo, durante los meses o semanas de recuperación de un paciente. Luego, ya no requerís poseerla. ¡Por eso lo mejor es alquilarla!

Camillas para transporte

Finalmente, queremos que conozcas otro tipo de camilla que tenemos para el público. Se trata de las usadas para el transporte de personas. ¿Qué características tienen? Pues, están elaboradas en caños de 1 ½ pulgadas. Cuentan con barandas del tipo volcables. Sus ruedas están muy bien diseñadas, ya que miden 125 mm. y además detentan freno. Estos modelos ostenta un porta tubo de oxígeno junto con un porta suero. Revestimiento de pintura epoxi. Las camillas para el transporte se usan para desplazar a pacientes que necesitan inmovilización, pero que a la vez ameritan algún tratamiento en el traslado. Son usuales en ambulancias, acciones de bomberos y emergencias en general. Gracias a Ortopedia Suiza, podés conseguir la camilla que buscas. Somos una ortopedia online. Podés contactarnos por nuestra web, correo electrónico, WhatsApp o telefonearnos. Si necesitas de una ortopedia cerca, tené en cuenta que estamos a un clic de distancia. Estamos ubicados en zona norte y atendemos toda la zona de la Capital Federal. Contáctanos y serás atendido por gente perita en ortopedia. ¡Además de vender, damos asesoría a nuestros compradores!