Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Férulas e Inmovilizadores

Férulas e Inmovilizadores

No solo ofrecemos tanto venta como alquiler de botas ortopédicas. También, contamos con aditamentos como rodilleras ortopédicas, plantillas ortopédicas y diversos sistemas de inmovilización.

Si necesitás gemeleras o musleras, ofertamos excelentes modelos a un precio asequible. Sin implementos manufacturados con elastómeros, emiten calor terapéutico y son sumamente cómodos. Además, estos accesorios suelen ser muy requeridos por deportistas. Permiten seguir con el trabajo corporal y a la vez prosiguen la labor de recuperación.

Estos inmovilizadores se suelen combinar con botas ortopédicas para mejorar los resultados. Ayudan a mantener el estado muscular de las piernas, mientras que el pie permanece inmovilizado.

Tobilleras e inmovilizadores para pies

Además de una bota walker, es posible que necesites complementar el tratamiento con una tobillera. Igualmente, se suele recomendar un inmovilizador de pies luego de usar la bota walker por un tiempo prolongado. Nosotros tenemos todos estos implementos. Somos un proveedor versátil y una amplia gama de productos. Solo con nosotros conseguís la bota Walker para tratamientos ortopédicos. Excelentes precios de venta y alquiler de bota walker. Te damos asesoría, sos atendido por profesionales de la salud en este rubro. También podés comprar excelentes rodilleras, tobilleras e inmovilizadores. Igualmente, contamos con sillas de ruedas, camas ortopédicas, muletas, andadores, etc. Hacemos ventas y atención online. Revisa ahora mismo nuestro catálogo web. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Hazlo ya!