Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Andadores

Andadores ortopédicos a su alcance

Si necesitás de un andador ortopédico, entonces cono nosotros tenés muchas opciones para elegir. Tenemos el modelo fijo, el plegable, el articulado e incluso te podemos ofrecer un andador con asiento. Trabajamos con los mejores fabricantes. Visita nuestro portal digital Ortopedia Suiza y así podés ver nuestro catálogo online de andadores.
Somos una casa de ortopedia ubicada en zona norte y hacemos despacho en toda la Capital Federal. Nos especializamos en andadores para personas mayores, para infantes y para personas que requieren estos implementos en una fase postoperatoria. Atendemos las necesidades de gente de todas las edades. Tenemos amplia experiencia. Igualmente, una excelente reputación en el rubro de la ortopedia.

Andadores ortopédicos para adultos y niños


Nuestros andadores para ancianos están diseñados en base a los parámetros ergonómicos de la geriatría. Tienen en cuenta la movilidad de las personas de tercera edad. Asimismo, su rango de desplazamiento e incluso cuentan con agarre para casos de extremidades con artritis. Son muy cómodos y, además, se suelen fabricar en formato plegable; para poderlos guardar cuando no se utilizan.
Un caso especial es el de los andadores para niños con discapacidad motriz. Estos implementos deben tener una talla menor. Igualmente, cumplir con especificaciones pediátricas. Se trata de accesorios ortopédicos que deben contar con un excelente agarre; así como tener un peso acorde a la fuerza de un chiquillo. Igualmente, son fáciles de transportar.
Finalmente, si estás buscando andadores ortopédicos para adultos a precios económicos, calidad y asesoría; entonces con nosotros tenés la mejor alternativa. Ofrecemos bajos costes. Además, recibís atención de gente profesional y experta en asuntos de ortopedia. No solo nos esforzamos por expender equipos ortopédicos de primera calidad. También, nos interesa dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

Venta y alquiler de andadores ortopédicos


El alquiler de andadores para adultos es bastante frecuente. Muchas personas necesitan de estos implementos luego de una operación o durante la etapa de terapia luego de una lastimadura. Es decir, requieren del andador solo durante el tiempo que dura su recuperación. Por ende, no necesitan comprar uno de estos aparatos ortopédicos.
Nosotros también nos dedicamos al alquiler de andadores ortopédicos. Te ofrecemos los mejores precios del mercado en este rubro. Nos encargamos del mantenimiento del andador y garantizamos que el paciente puede usarlo con plena confianza. Este servicio se presta por el tiempo que el cliente lo solicite, siendo posible extender el tiempo de arrendamiento del equipo de ortopedia.

Además ofrecemos ruedas para andadores de repuesto


Uno de los asunto que deben atender en un andador con ruedas es que sus piezas giratorias al estar en roce con el suelo. Es por ello que nosotros ofrecemos ruedas para andadores a manera de repuesto. Las tenemos en diversos modelos, calibres y materiales. Fáciles de instalar y además con garantía. Las ruedas que expendemos son de larga duración, capaces de resistir el tráfico y uso más insistente.
Como podés notar, nuestra gama de opciones es bastante amplia. Si requerís de un andador para ortopedia, entonces no dudes en consultarnos. Tenemos los mejores precios y modelos del mercado. Ya no sigas buscando. Con nosotros tenés la solución a todas tus necesidades en el rubro ortopédico.
Recordá que combinamos el negocio de la ortopedia Capital Federal y despacho en zona norte. También vendemos: diversos modelos de colchón antiescaras, silla de ruedas, plantillas ortopédicas y modelos de bota walker. Si querés ver nuestro catálogo de andadores, entonces entra a nuestro portal Ortopedia Suiza y elige el que vos preferís.