Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Ayuda para el Baño

Productos para la ayuda en el baño


Por lo general, los baños se diseñan teniendo en cuenta la ergonomía de personas con movilidad habitual. Por eso, en nuestra casa ortopédica ofertamos todo lo necesario para adecuar los ámbitos sanitarios a las personas con movilidad especial. Destacamos entre las ortopedias en capital gracias a nuestra amplia gama de productos entre los que destaca el eleva inodoros.


También tenemos la opción del inodoro portátil, el cual es útil para toda ocasión. Asimismo, vendemos los accesorios para adecuar una taza de baño cualquiera en un inodoro para discapacitados. Somos una excelente ortopedia online. Podés cotejar nuestro amplio catálogo digital y darte cuenta de todo lo que podés conseguir. Somos los mejores proveedores de ortopedia zona norte, así como en toda la capital argentina.







Ayuda para el baño: Eleva inodoros y sillas para baño

El eleva inodoros es el implemento perfecto para las salas sanitarias. Hay que recordar que este implemento consiste en un adaptador de inodoro. Su función es permitir que una persona en silla de ruedas, o con otra condición, pueda usar la taza del baño sin inconvenientes. Es ideal en un ambiente hogareño o sitios públicos donde se acatan las normas para gente con movilidad especial. Por eso, en Ortopedia Suiza podés hallar un eleva inodoro a excelente precio.

Tené en cuenta que un elevador de inodoro es un complemento para una taza de baño ya existente. Con este implemento, el inodoro resulta funcional para todos aquellos que detentan una movilidad especial.
Si buscás un eleva inodoro, nosotros lo tenemos. La profundidad promedio del asiento es de 40 centímetros. Incluye tres fuertes trabas de acero inoxidable. Su ancho total es de un promedio de 72 centímetros. Se trata de un complemento perfectamente diseñado para estas situaciones. Además, manufacturado con el material más higiénico y fácil de limpiar.
Hay gran cantidad de modelos de eleva inodoros en el mercado de la ortopedia. No obstante, nosotros garantizamos que expendemos los de mejor calidad.

Silla para baño y asientos para ducha, durables y seguros

Igualmente, distribuimos toda una serie de implementos para atender a las personas con necesidades ortopédicas en las salas sanitarias. Sabemos que la ortopedia abarca las necesidades cotidianas: comer, caminar, desplazarse y por supuesto el uso del baño que todas las personas necesitan.
Por ello; si buscas una silla ortopedica para baño, la podés hallar con facilidad en nuestra ortopedia suiza. Igualmente, contamos la silla para bañar personas mayores, así como con la silla de baño para discapacitados y el asiento giratorio para la bañera. Trabajamos con los más destacados fabricantes en este rubro. Todo a los mejores precios y con esmerada asesoría. Contáctanos y serás atendido por gente experta en el mundo de la ortopedia. No somos meros vendedores. Somos expertos y nos gusta aconsejar a nuestros clientes.

En Ortopedia Suiza mejoramos tu calidad de vida

Si buscas una ortopedia cerca, te informamos que nosotros estamos a solo un clic de distancia. ¿Qué queremos decir con esto? Pues, ya te hemos dicho que somos una ortopedia online. Podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro portal, por mail, WhatsApp o llamada telefónica. Tenemos un excelente catálogo online para que elijas lo que necesitas.
Gracias a Ortopedia Suiza conseguís lo que buscas en este rubro. Estamos en zona norte y despachamos en toda la Capital Federal. Ofrecemos el eleva inodoros, la silla para baño, sillas de ruedas, muletas, bastones y mucho más. ¡Ponte en contacto con nosotros!