Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Bastones

Variedad y calidad en bastones

Los bastones son un equipamiento esencial para las personas con movilidad especial. Por eso, en nuestra casa de ortopedia ofrecemos gran variedad de estos implementos. Los ofertamos en diversos tamaños, materiales y diseñados para las necesidades que vos nos indiques. Recordá que un bastón es un accesorio bastante común en el contexto ortopédico. Por eso, te sugerimos que visites nuestra web Ortopedia Suiza y cotejes nuestro catálogo de bastones.
Somos una tienda de ortopedia situada en zona norte y atendemos en toda la Capital Federal. No solo ofertamos bastones para caminar, también tenemos muchos otros aditamentos para el ortopedista. Trabajamos con los mejores fabricantes en este rubro. Por eso, tenemos una excelente reputación en el gremio de la medicina en Buenos Aires.

En ortopedia Suiza tenemos el bastón que necesités


Si lo requerís, te damos el bastón trípode para tener mayor mejor apoyo. Los expendemos en aluminio, para que sean más livianos y no se oxiden. Además, si querés un bastón extensible también lo podemos suministrar. Estos se caracterizan por variar su longitud; de manera que se puedan acoplar al tamaño de la persona. Son una solución perfecta y ergonómica: ideales para todas las tallas de gente; ya que sirven como bastones largos o de corta longitud.
Además, también ofertamos el bastón plegable. ¿Qué rasgos tiene este bastón? Pues, su aspecto esencial es que logra doblarse en segmentos para poder guardarlo. Son bastantes cómodos para personas que no ameritan el bastón todo el tiempo y gustan de almacenarlo en un bolso, o morral, que la persona lleva consigo.

Bastón canadiense para niños, ancianos, y más


Este tipo de bastones tiene un aditamento que permite mayor equilibrio y fuerza al momento de usarlos. Su mayor bondad es que incrementan la base de sustentación. Por ello, reducen la carga (peso corporal) sobre ambas extremidades inferiores. No solo se le conoce como bastón canadiense, sino también como “Bastón Loftrand”.
Uno de los rasgos de esta clase bastón es que utilizan una abrazadera llamada “cuff”. Esta se encarga de englobar el antebrazo. Igualmente, cuentan con una empuñadura para ser sujetada con la mano. Vale decirse que esta última se diseña de manera standard, ergonómica e incluso adaptada a las características anatómicas del usuario.
Nosotros expendemos modelos de bastón canadiense para toda clase personas. Tenemos modelos para niños, es decir, que son de talla reducida. Igualmente, contamos con ejemplares para adultos mayores.

Bastón de aluminio con diferentes diseños


Este material se ha convertido en una excelente alternativa a los bastones de madera. Es resistente y sobre todo muy liviano. Resta esfuerzo a las personas. Tiene larga duración, ya que no se oxida. Además, es mucho más higiénico ya que es más fácil de limpiar. Por ende, nosotros siempre recomendamos los bastones ortopédicos de aluminio.
¿Qué modelos de bastones de aluminio tenemos? A decir verdad, ofertamos gran cantidad de opciones. Tenemos bastones en modelo canadiense, con asiento, con mango curvo, con mango desalineado o con la modalidad de mango en forma “T” de plástico. Asimismo, si requerís un bastón de este material con apoyo en tres puntas o en cuatro puntas, te lo podemos vender. Además, contamos con el bastón de aluminio de tipo plegable.
Combinamos los servicios de ortopedia capital federal y zona norte. Con nosotros podés conseguir los mejores modelos de bastones. Podés revisar los modelos que expendemos en nuestra web de Ortopedia Suiza. Igualmente, somos una excelente opción si requerís una muleta o una silla de ruedas. También tenemos el colchón antiescaras, las andaderas para adultos, las plantillas ortopédicas y modelos de bota walker. ¡Ponte ya en contacto con nosotros!