Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Bota Walker

Bota Walker

La bota walker es un implemento de ortopedia bastante solicitado. Se trata de un inmovilizador del pie. Es una verdadera órtesis para las extremidades inferiores, permitiendo el apoyo y movilidad. Nosotros tenemos las mejores botas de este tipo. Podés revisar los modelos que expendemos en nuestro portal Ortopedia Suiza. Ahí tenemos la bota walker que vos necesitás en nuestro catálogo.

Estamos ubicados en zona norte y atendemos toda la Capital Federal. Tenemos los mejores ortopedistas. Se trata de profesionales que pueden ayudarte a escoger la bota walker que estás buscando. Consulta con nosotros por una bota ortopédica precio, opciones y garantía de uso.

En Ortopedia Suiza te brindamos productos ortopédicos de calidad

No solo tenemos la bota ortopédica. Si requerís otros artículos de ortopedia, debes revisar el abanico de opciones mostrado en nuestro catálogo virtual. Contamos con gran cantidad de implementos para el rubro de los ortopedistas. Los mejores precios del mercado y la asesoría que necesitas la conseguís con nosotros.

Botas Walker en diferentes modelos

Ofrecemos diversos modelos de bota walker en alquiler, venta, así como equipos ajustados a la talla de los pacientes. Entre los modelos que tenemos están los siguientes: • Bota walker para reposo: pensada para quienes deben permanecer sin caminar. Con almohadilla confortable. Hecha en plástico liviano. Muy recomendada para la fascitis plantar. Perfecta para uso nocturno. • Bota walker articulada: soporte de pantorrilla fijo y pie. Control regulable de 7° y posicionamiento fijo a 10°. Con sistema antideslizante. Perfecta para casos de esguinces, tendinitis, fracturas, etc. • Bota walker alta: soporte de pantorrilla, pie y tobillo a 90°. Se usa para quienes tienen que inmovilizar no solo el pie, sino la parte inferior de la pierna. Muy usual en casos de fracturas múltiples. • Bota walker corta: con barras laterales y bandas de fijación. Diseñada para darle mayor libertad al pie. Se usa cuando se termina un tratamiento post-quirúrgico y se necesita terapia de movilidad, pero aún dando cierta inmovilidad. Podés comprar o alquilar cualquiera de estos modelos. Además, hacemos los ajustes necesarios para atender casos y tallas especiales. Consulta por nuestros precios de venta o alquiler de botas ortopédicas.