Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Anti Escara

Productos Antiescaras

Los accesorios anti escaras son implementos de ortopedia cuya función es garantizar un adecuado reposo e inmovilidad cuando resulta necesario. Nosotros contamos con excelentes productos antiescaras, mismos que cumplen con todos los parámetros requeridos. Tenemos como proveedores a los mejores fabricantes. Consulta nuestra web Ortopedia Suiza y así corroborás nuestro catálogo de opciones anti escaras.

Sobresalimos entre las diversas ortopedias en Capital Federal. Nuestra casa ortopédica se ubica en zona norte, pero hacemos despacho en toda el área metropolitana de Buenos Aires. Sucede que una de nuestras especialidades es la tecnología contra escaras. Hay que recordar una escara es una lesión cutánea que surge por el roce o presión constante. Suele aparecer en gente que permanece acostada, sentada o en una sola posición por un tiempo dilatado.
Venta de productos antiescaras de primera calidad
Si necesitas medios para prevenir las escaras, nosotros expendemos diversas opciones para ello. Además, a un precio bastante asequible. Por ejemplo, combinamos la opción el almohadón y el colchón antiescaras precio económico. Igualmente, procuramos una excelente asesoría en el uso de estos implementos. La idea es dar a la clientela una mezcla de atención y excelentes aditamentos de índole ortopédica.

¿Qué ofrecemos para evitar la aparición de escaras?


Con nosotros, tenés un excelente trío de opciones anti escaras. La primera consiste en productos de superficie siliconada que minimizan el roce con la epidermis. Como segunda alternativa están los colchones o almohadones con compresor de inflado y desinflado automático. Es una tecnología que funciona las 24 horas y con bajo consumo eléctrico. La tercera alternativa son las superficies con tubulares de aire.

¿Buscas un buen colchón anti escaras? En ortopedia suiza lo tenemos

Un colchón antiescaras es un implemento que toda persona en reposo o inmovilidad en cama necesita. Se trata de algo perentorio, ya que si una persona permanece mucho tiempo en un lecho convencional desarrolla inevitablemente las escaras. Hay que recordar que estas lesiones pueden complicarse, por lo cual es preferible evitarlas a toda costa. Además, implican un problema adicional a la salud del paciente.
En gran cantidad de hospitales y centros de salud, hay camas especiales para pacientes que deben permanecer acostados mucho tiempo. Para tales casos, se suele contar con colchones contra escaras. Igualmente, se usan en domicilios particulares. Mucha gente cumple su reposo en el hogar, ya que de esa manera puede tener la atención directa de sus familiares. Nosotros expendemos colchones contra escalas tanto a instituciones como a particulares.

Almohadones anti escaras, comodidad garantizada


Otra excelente alternativa es el almohadón antiescaras. Permite a los pacientes poder descansar el cuello o la cabeza sin inconvenientes. Igualmente, tenemos a la venta el cojín antiescaras. Este último es habitual en personas que pasan largos periodos de tiempo sentados o recostados. En ciertos casos, se recomienda para quienes requieren permanecer en una silla de ruedas.
Si consultás nuestro catálogo digital, podés ver que ofrecemos almohadones y cojines de diversas tecnologías para contrarrestar la aparición de escaras. En dado caso, nosotros recomendamos el uso de superficies con relleno de vellón siliconado y tela de poliéster. Así se garantiza mucha suavidad y un contacto poco dañino con la piel.
Con nosotros tenés la opción de ortopedia Capital Federal y zona norte. Si requerís un cojín, almohadón o colchón antiescaras ya te hemos indicado todas nuestras alternativas. Revisa ahora mismo nuestra web de Ortopedia Suiza. Ahí podés conseguir gran cantidad de artículos para ortopedia, tales como andaderas para adultos, plantillas ortopédicas, muletas, bota walker y muchos más. ¡Contáctanos ahora mismo!