Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Camas Ortopédicas

Camas Ortopédicas

Las camas ortopédicas son indispensables en pacientes de obligatorio reposo o con mínima movilidad. Son habituales en centros hospitalarios, pero también hay personas que las solicitan en sus hogares. Suelen combinar el mueble con un colchón ortopédico.

Además, tienen una serie de mecanismos como ruedas, reguladores de ángulo, altura regulable y barandas laterales. En nuestra web Ortopedia Suiza podés cotejar nuestro catálogo de camas ortopédicas.
Las camas ortopédicas permiten ajustar su posición para dotar un mejor descanso. Son diseñadas con ergonomía acorde a pacientes especiales. Son 100% recomendadas en personas con movilidad reducida y que requieren asistencia en actividades como comer o levantarse. Una cama ortopédica permite un correcto reposo y son siempre necesarias como herramienta en periodos postoperatorios.

En Ortopedia Suiza contamos con inventario de camas ortopédicas

Si requerís camas ortopédicas, tenemos excelentes ofertas. Ofrecemos tanto venta como alquiler de camas ortopédicas. Para cumplir con una amplia gama de expectativas, hemos compilado un inventario que no solo abarca la cama ortopédica, sino también accesorios y aditamentos.

Por ejemplo, ofrecemos el colchón antiescaras, el cual reparte el peso del cuerpo y alivia la presión. Asimismo, tenemos la baranda para cama y las almohadas ortopédicas. Igualmente, contamos con estribos, arneses y repuestos en general para las diversas camas ortopédicas. De esa manera, garantizamos tanto una atención como un servicio integral.

Por otra parte, tenemos variedad de camas. Tenemos desde la cama geriátrica, hasta camas para infantes, con medidas ajustables a las tallas de los pacientes. Por otra parte, ofrecemos también los muy modernos modelos de camas ortopédicas eléctricas. También, somos proveedores de centros de atención de salud. Para estas instituciones, contamos con la mejor cama hospitalaria y otros accesorios de ortopedia.

Alquiler de camas ortopédicas, contactanos y responderemos tus dudas.

Muchas personas consultan por alquiler cama ortopedica, precios y modos de pago. Nosotros tenemos costes bajos y un servicio muy completo. Además, hacemos el envío de las camas ortopédicas, haciendo el traslado con cuidado para no dañar sus mecanismos. De esa manera, garantizamos que los clientes reciben un producto 100% funcional y de calidad.

El servicio de alquiler cama ortopedica, asesoría y mantenimiento integral es una de nuestras especialidades. Nuestros clientes pueden preguntar por el arrendamiento de una cama ortopédica usada, la cual ofrecemos en excelente estado. Esto es muy común entre pacientes que pasan una fase postoperatoria en sus hogares. Luego de efectuada la recuperación, no requieren más de las camas ortopédicas y culminan así el alquiler de las mismas.

Venta de camas ortopédicas, colchón antiescaras, almohadas y lo que se requiera para la comodidad y protección.

En nuestra tienda vendemos y alquilamos este tipo de camas. Contamos con diversidad de modelos. En nuestro catálogo digital podés observar camas manuales, camas ortopédicas eléctricas, motorizadas, de internación hospitalaria, eléctricas, pediátricas y modelos especiales para obesos.

También, como hemos dicho antes, complementamos estos equipos con colchones y cojines antiescaras. Asimismo, con otros accesorios que potencian la ergonomía de nuestros productos. Somos especialistas en este rubro y únicamente ofrecemos la mejor calidad.

Además, tenemos muchos otros implementos ortopédicos. Si requerís sillas de ruedas, inmovilizadores, andaderas, bastones o cualquier otra pieza de ortopedista podemos ayudarte. Somos importadores y también distribuidores de productos nacionales. Tenemos un excelente stock y un inventario siempre al día, el cual mostramos en nuestro catálogo web.

Ofrecemos las mejores camas ortopédicas del mercado. Si buscás una excelente cama ortopédica a precio asequible, servicio y calidad nosotros somos tu alternativa. Tenemos tanto venta como alquiler. Gran variedad de modelos. Camas eléctricas, con motor, manuales, con mecanismo de manivela y de muchos otros tipos. Somos una tienda online. Sos atendido por nuestro portal digital, mail o llamada telefónica. Estamos en zona norte. Atendemos en toda la Capital Federal. ¡Contáctanos ahora mismo!