Venta al publico
Av. Maipú 1605 Vte. Lopez

Ayuda para Vida Diaria

Ayuda para la vida diaria: Colchones antiescaras, gel frío calor y más

Un colchón antiescara es una excelente ayuda para personas que debe permanecer acotadas por mucho tiempo. Su misión es que no aparezcan las llamadas escaras, es decir, las laceraciones en la piel que resultan debido a largas fases de inmovilidad. Igualmente, tenemos excelentes costes en todo lo que necesites para la vida cotidiana en el ámbito de la ortopedia. Te invitamos a revisar nuestro catálogo en Ortopedia Suiza si estás buscando un buen colchón antiescara.
Sabemos que la ortopedia abarca muchos ámbitos de la vida cotidiana. Implica mejorar la movilidad y capacidad de desplazarse, caminar, ir al baño, comer y hacer actividades laborales. Es por eso que somos una casa ortopédica versátil. Sobresalimos entre las ortopedias en capital y zona norte. Además, somos una excelente ortopedia online. Podés contactarnos por vía de Internet para todo lo que necesites.

Mejora tu calidad de vida con nuestros productos ortopédicos

No solo ofrecemos el colchón ortopédico con antiescaras. Igualmente, tenemos una amplia gama de productos. Nuestro catálogo abarca: andadores, bastones, cama ortopédica, camillas, botas walker, férulas, prótesis, sillas de ruedas, colchón antiescara y mucho más. Igualmente, expendemos gel frio y muchos otros ungüentos para fisioterapias.

Productos Gel frio calor especiales para hacerte sentir bien

El gel frío calor es uno de los productos que más nos solicitan. ¿Cuál es su función? Ha sido diseñado para ser untado en la piel con diversas finalidades. En primera instancia; se emplea para tratar traumatismos, dolencias y atenciones post-operatorias. Al ser frío, ralentiza la conducción nerviosa. Igualmente, es perfecto para evitar hematomas, aliviar la fiebre y dolores musculares. Los especialistas en ortopedia también lo usan en forma caliente. Se aplica para situaciones de desgarros, tensión, artrosis, aliviar el lumbago y ante tortícolis. No cabe duda que este es perfecto para las terapias que reciben las personas que necesitan de atención ortopédica.

Colchones antiescaras y cojines, cuidado para tu reposo

Como buena casa de ortopedia, sabemos de las necesidades de nuestros clientes. Muchas de ellas tienen que ver con la movilidad y actividad diarias. Pero, también hay que considerar a las personas que deben guardar un largo reposo. Por eso, entre nuestros productos también tenemos el colchón antiescaras y el cojín roho. Un colchón antiescara está hecho con materiales y texturas que permiten a las personas estar acostadas por largos periodos sin tener lastimaduras en la piel. Por su parte, el cojín de tipo roho cuenta con celdas de aire intercambiables.

Sujetadores para facilitar la movilidad

En nuestra ortopedia suiza ofrecemos excelentes sujetadores. Los tenemos de diversos tipos, materiales y utilidades. Pueden venir en formato de barras y asas para que las personas con movilidad especial logren asirse y moverse. Excelentes para ser usados en escaleras, en los baños o en sitios donde el usuario necesite de un apoyo adicional. Igualmente, tenemos sujetadores para complementar las camas ortopédicas con colchón antiescara.

Almohadon roho, mejora tu comodidad

Finalmente, queremos insistir en que tenemos una excelente oferta en el caso del producto conocido como almohadon roho. Como ya hemos dicho antes, se trata de un almohadón con celdas de aire interconectadas. Además, está confeccionado en neoprene. Cuenta con un excelente cobertor lavable. A esto se añade que lo tenemos con el debido inflador. Ideal para quienes tienen una postura simétrica durante el reposo. Gran alternativa al colchón antiescara. Somos una muy completa ortopedia, zona norte y Capital Federal son las zonas donde despachamos. Si buscas una ortopedia cerca, estamos a tu plena disposición. Podés revisar nuestro catálogo online. Asimismo; contactarnos por mail, WhatsApp o llamada telefónica. En la web de Ortopedia Suiza tenés todo lo que necesitas dentro de este rubro. ¡Estamos a la orden para asesorarte!