Frío Calor
Código BC2009 - Antifaz de gel
Adecuado para tratamientos cosméticos y relajación facial. Evita la formación de edemas y disminuye inflamaciones y hematomas. Contribuye a paliar la fiebre y dolores de cabeza. Para aliviar rápida y efectivamente mantener el Antifaz de Gel en la heladera. Tamaños: TALLE UNIVERSAL
Código BC2005 - Body Care gel La NUEVA línea de Geles Frío-Calor es apta para relajación, tratamientos de traumatismos, procesos post-operatorios y diversas dolencias corporales. En estado frío, gracias a su poder antiálgico que ralentiza la conducción nerviosa, es adecuado para disminuir inflamaciones y hematomas, evitar la formación de edemas, paliar la fiebre y los dolores de cabeza. Relaja tensiones y dolencias generadas por traumatismos, esguinces, tendinitis y esfuerzos articulares. En estado caliente, aplicado sobre la piel protegida por un paño, es ideal para desgarros y tensión muscular, casos de artrosis, tortícolis y lumbago.
Código BC2012 - Faja porta gel frío
Sujetador universal y anatómico de gel. Ideal para terapia de frío o calor. Adaptable a todas las articulaciones y grupos musculares del cuerpo. Confeccionado en neoprene por su cualidad térmica y en elástico para un mejor ajuste. Para utilizar con Body Care Gel de 16 CM x 26 CM.
SUIZA
Ortopedia y Óptica Alquiler - Venta - Reparación de productos ortopédicos - Prótesis - Ortesis - Cirugías
Suc. Vte. López
Av. Maipú 1605 - Vte. López