Almohadones Roho
Código 001 - AIRLITE
El almohadón AirLITE de ROHO combina los beneficios de una almohadilla de aire sellado y una durable espuma contorneada que provee soporte postural y una optima durabilidad.
El modelo AirLite de espuma de alta densidad, mantiene al cuerpo en una confortable posición, creando uno de los almohadones más efectivos y de fácil uso, en el mercado hoy en día.
Recomendado para personas que poseen sensibilidad y con bajo riesgos de escaras.
Solo pesa 1 Kg. continuando así la tradición de productos ultralivianos del grupo ROHO.
Medidas disponibles en ancho son: 38 cm. a 51 cm.
Capacidad de peso: 114 Kg.
Garantía: 24 meses.
Código 002 - ALMOHADÓN CUSTOM RECLINER SYSTEM
Esta diseñado de acuerdo a las dimensiones de la silla del cliente. El sistema del Reclinar proporciona protección de la superficie del asiento y respaldo. El peso varia según el tamaño y es aproximadamente de 3,6kg. La garantía es de 24 meses.
Código 003 - ALMOHADÓN HARMONY
Almohadón que combina una base de espuma de alta densidad con una superficie superior de celdas interconectadas de aire en poliuretano, con cobertor e inflador. Para usuarios temporales de sillas de ruedas que tienen un riesgo moderado de sufrir escaras. Con sensibilidad parcial o total.
1 año de garantía por defecto de fabricación. Código 004 - ALMOHADÓN NEXUS SPIRIT
Almohadón que combina espuma de alta densidad con celdas interconectadas de aire en neoprene, con cobertor e inflador. Confeccionado para pacientes que son usuarios activos y que requieren una mayor estabilidad durante las transferencias, con riesgo de sufrir escaras.
Código 005 - ALMOHADÓN ENHANCER
Almohadón con celdas interconectadas de aire, de diferentes perfiles. Confeccionado en neoprene, con cobertor e inflador. Diseñado para pacientes que necesitan mayor estabilidad lateral y buen posicionamiento de las piernas. Código 006 - ALMOHADÓN CONTOUR SELECT
Almohadón con celdas interconectadas de aire, confeccionado en neoprene con celdas altas y bajas, de 4 válvulas con cobertor lavable e inflador. Diseñado para pacientes que requieren una mayor estabilidad lateral, se sientan con inclinación pélvica posterior, tienen dificultad con el posicionamiento de las piernas.
Código 007 - ALMOHADÓN QUADTRO VÁLVULAS
Almohadón con celdas interconectadas de aire, confeccionado en neoprene, con cobertor lavable e inflador. Diseñado para pacientes que requieren cambiar de posición en forma progresiva, Disponible en perfil bajo de 5cm para pacientes sin antecedentes de escaras y perfil alto de 10cm para pacientes con antecedentes.
3 años de garantía por defecto de fabricación. Código 008 - ALMOHADÓN UNA VÁLVULA
Almohadón con celdas de aire interconectadas, confeccionado en neoprene, con cobertor lavable e inflador. Diseñado para pacientes con buen equilibrio, que poseen una postura simétrica. Disponible en perfil bajo de 5cm para pacientes sin antecedentes de escaras y perfil alto de 10cm para pacientes con antecedentes.
2 años de garantía por defecto de fabricación.
Código 009 - ALMOHADÓN DE AIRE MOSAIC
En su nueva versión, con PVC más resistente, blando y duradero en su nuevo color negro con funda protectora de excelente calidad, antimicótico, impermeable y con base antideslizante. Incluye Kits de reparación e inflador.
Diseñado para pacientes que requieren comodidad y apoyo, usuarios temporales o part-time de sillas de ruedas, pacientes con sensibilidad parcial o total, con riesgo moderado o bajo de escaras.
1 año de garantía por defecto de fabricación.o
SUIZA
Ortopedia y Óptica Alquiler - Venta - Reparación de productos ortopédicos - Prótesis - Ortesis - Cirugías
Suc. Vte. López
Av. Maipú 1605 - Vte. López
Te.: (011) 4747-6393 Suc. Tigre
Santa María 4100
Te.: (011) 4749-0559 Horarios: lunes a viernes de 9 a 20 hs / sábado de 9 a 13 hs. www.ortopediasuiza.com.ar

Enviando...

Ups" Erros

Listo!

info@ortopediasuiza.com.ar